Taboga Eco Boutique Hotel

 

es un hotel eco-consciente

con 20 habitaciones ubicado en las playas de Costa Esmeralda, Veracruz, México.
Fue diseñado por una pareja originaria de Inglaterra y México con mucha experiencia en viajes; Taboga fue inspirado por lugares hermosos. Aquí encontrarás la perfecta combinación de belleza natural y energía balanceada que harán que tu estadía sea inolvidable. Puedes encontrar espacios abiertos, muchas áreas verdes, flores y acceso directo a una playa limpia.

Despierta con un amanecer espectacular y observa a los delfines nadar cerca de la costa. Has una tranquila caminata por la playa. Sumérgete en la alberca mientras disfrutas de un daiquiri de fresa.

Explora los manglares en nuestro tour guiado en en paddleboard (surfeo con remo) o visita el mundialmente famoso sitio arqueológico “El Tajín”. 
Regresa y relájate con un masaje terapéutico antes de disfrutar un filete de pescado fresco envuelto en hoja de “Hierba Santa” con salsa verde de nuestro menú de comida fusión o disfruta una experiencia única en nuestro restaurante bar.

También puedes optar simplemente por relajarte. Hemos diseñado nuestro eco-hotel y su vibra para hacerte sentir como en tu casa en la playa, donde la presión del día a día, desaparece.

Serás atendido por gente que ama su trabajo y que les encanta estar seguros que nuestros huéspedes pasen un tiempo maravilloso con nosotros.