eco

Nuestro eco-proyecto-hotel se ha vuelto parte de un ambiente tropical naturalmente diverso, situado entre la playa y los manglares.
El corazón de Taboga es la armonización entre el humano y la naturaleza, para ofrecer ésta experiencia especial a nuestros huéspedes que involucra una interacción saludable con la naturaleza.

Nuestras nuevas cabañas de bamboo han sido construidas con materiales sustentables, bajo consumo de energía y sistemas de drenaje ecologico.

Tambien tenemos un sistema de reciclaje para plastico, metal, vidrio y papel asi como composta y lombricomposta. No usamos fertilizantes quimicos o pesticidas en nuestro hermoso jardin, pues usamos los nutrientes de nuestra composta para naturalmente enriquecer nuestro suelo. Utilizamos focos ahorradores y tenemos información en las habitaciones acerca del consumo de agua.

edge
Ecological Cabañas

Amamos nuestro medio ambiente y estamos orgullosos de trabajar en un lugar tan hermoso. Tomamos este punto de vista y lo aplicamos para las actividades que ofrecemos. Nuestro instructor de Stand Up Paddle vive en el hotel así que da clases y tours durante todo el año en el mar y en los manglares. No necesitas tener experiencia, es rápido de aprender, seguro, gran ejercicio y sobre todo.. DIVERTIDO!!

mojito
tomatoes

Cultivamos orgánicamente algunas hortalizas que usamos en nuestro restaurante y bar.
Hay un pequeño invernadero y área de cultivo que son nutridas por nuestra propia composta y la abundancia de luz solar. La hierbabuena que usamos en nuestros famosos mojitos es recogida fresca de nuestro jardín orgánico. Cultivamos chiles, papayas, toronjas, noni, tomates, lechugas, espinacas, hierbas aromáticas entre otras, dependiendo de la temporada del año. Nos encantaría mostrárles!