Eco Actividades significa que no usamos motores o gasolina para disfrutar de una actividad. Sólo realizamos actividades impulsadas por nosotros mismos o por los elementos que nos rodean. Ofrecemos una variedad de eco tours y actividades que encontrarás aquí en el hotel o a un viaje corto de distancia.

Paddleboard:
El deporte acuático de mayor crecimiento
en el mundo se ha vuelto nuestra actividad mas popular debido a su accesibilidad para aquellos de cualquier edad o condición. Garantizamos que estarás de pie sorbe la tabla en la primera hora de clase!

Por favor visita la sección de paddleboard para más información.

Campo de fútbol 4 por equipo Tenemos un pequeño campo de fútbol con porterías y balones disponibles para ti con los que puedes realizar un partido. Los miembros del staff organizan partidos de vez en cuando, así que si tienes ganas de jugar déjanoslo saber y nosotros los organizamos para ti. Diversión amigable y por supuesto sin cargo adicional.

Fútbol en la TV
Tenemos todos los juegos de la Liga Premier de Inglaterra en vivo en la televisión de nuestra área común. También mostramos juegos de la Liga Mexicana y algunos otros grandes eventos deportivos.

Paseo a caballo en la playa

Disfruta de un relajante paseo a caballo a la orilla del mar. Incluye guía. $300 MX por persona por una hora.


Fogata nocturna en la playa
Disfruta la belleza de la playa iluminada por la luna con una agradable fogata. Nosotros podemos hacer la fogata por ti e incluye una carretilla con madera. $150 MX.
Visita el mundialmente famoso sitio arqueológico
“El Tajin”.

Aproximadamente a una hora en coche desde el hotel, te proveemos de información sobre cómo llegar ahí. Precio de entrada $50 MX. Guía en inglés o español $250 MX por hora aproximadamente.

Tour en kayak o en tabla de SUP por los manglares
Un hermoso viaje por los estrechos canales de los manglares. No encontrarás a nadie en estos lugares excepto a ti y a los guías. Tour obligado para los amantes de la naturaleza, aves y fotógrafos. La salida es desde el mismo hotel.
$400 MX por persona en kayak o paddle . Incluye traslado. Duración de 2.5 horas aproximadamente.

Fábrica de Vainilla “Gaya”
Visita las famosas plantaciones de vainilla y su fábrica. Aproximadamente a 30 minutos en auto desde el hotel. Te decimos cómo llegar ahí. Visita guiada de aproximadamente una hora con un costo de $50 MX por persona.

Descenso en balsa en río en Rio Filobobos más cascada El Encanto, tirolesa y caminata guiada.
Haz un viaje lleno de adrenalina en uno de los ríos más excitantes de México y pasa por una bella cascada en el camino. Además puedes aventarte de la tirolesa y hacer una caminata guiada. Contamos con equipo profesional y guías con experiencia. $780 MX por persona. Aproximadamente 5 horas de recorrido. Reservamos por ti y te damos la información de cómo llegar al lugar. Aproximadamente una hora en coche desde el hotel.

Viaje guiado por el manglar en Panga
Viaja en panga a través de los impresionantes manglares en La Cienega del Fuerte. Lugar pintoresco y pacífico. Ideal para amantes de la naturaleza y fotógrafos. $350 MX por persona. La salida es del hotel. Aproximadamente a 30 minutos del hotel. El recorrido es de aproximadamente 2.5 horas (incluye traslado).

Museo San Rafael
Visita el museo que explica la historia de la cuidad más cercana a Costa Esmeralda. Siendo originalmente un asentamiento francés, la ciudad aún conserva tradición francesa y algo de fina cocina. Aproximadamente a 30 minutos en coche desde el hotel. Te proporcionamos toda la información sobre cómo llegar. Costo $20 MX público en general y $10 MX niños y estudiantes. Horario de 11:00am a 2:30pm y 5:00pm a 8:00pm de martes a domingo.


Actividades a mayor distancia. (1.5 - 2.5 horas desde el hotel)

Te podemos dar la información de otras actividades que realizar en lugares un poco mas alejados pero que vale la pena visitar.

Estos lugares son:
Sitio arqueológico “Quiahuixtlan” A una hora y media en coche desde el hotel. El sitio donde fue enterrado Totonacan con una vista espectacular del Golfo de México. Se encuentra en el camino hacia Veracruz. Aproximadamente $50 MX por persona.

Descenso en balsa en el río Jalcomulco Aproximadamente a 2.5 horas en coche desde el hotel, cerca de Xalapa, la capital del estado. Y para los que buscan más adrenalina se encuentra el mundialmente famoso Río Pescados.

Dunas de arena y snorkelling de arrecifes en Chachalacas
Enormes dunas de arena en la playa, aproximadamente a 2 horas en coche desde el hotel. Snorkel en el Arrecife Dorado, con guía y equipo incluido.