¿Que significa “Eco-Boutique”?

“Eco”-Significa que el hotel tiene una mentalidad/filosofía consciente acerca del medio ambiente. Estamos trabajando en convertir el hotel en auto-suficiente, minimilizando el impacto al medio ambiente. Contamos con composta, reciclaje, invernadero y planeamos mucho mas para el futuro.

“Boutique”- significa que el hotel es independiente, pequeño y ofrece alta calidad de servicio.

¿Qué significa Taboga?

Taboga es una Isla en Panamá la cual frecuentaron los dueños del terreno hace 25 años. El dueño Roberto se enamoró con la Isla y decidió usar el nombre para su terreno.
Significa lugar de muchas flores (en Panamá).


¿Qué significa “Eco Actividades”?

Eco Actividades significa que no usamos motores o gasolina para disfrutar de una actividad. Solamente impulsados por nosotros mismos o por los elementos que nos rodean!

¿Cuál es la máxima capacidad del hotel?

Nuestra máxima capacidad es de 57 personas.
Si se necesita mas habitaciones trabajamos con otros hoteles de la zona con similar calidad de servicio.


¿La habitaciones cuentan con frigobar o cocineta?

No. Tenemos un restaurante que tiene servicio desde 8:00am-5:00pm entre semana. Los fines de semana, puentes y vacaciones el restaurante tiene servicio desde las 8:00am-9:00pm. 

El bar se encuentra abierto desde las 10:00am-5:00pm (entre semana) o hasta las 11:00pm/12:00am los fines de semana, puentes y vacaciones. Sujeto a cambios. No permitimos la introducción de alimentos ni bebidas del exterior.


¿Cuál es la habitación más amplia y con que cuenta?

Son las cabañas #15, #16, #17 y #18 y cuentan con:
1 Cama King, 2 Camas Individuales (en el tapanco), baño privado, colchón extra con un precio adicional,
hasta para 5 personas con vista espectacular al mar y a la alberca,
terraza privada con hamaca y se encuentra cerca de las instalaciones.


¿Qué necesito para reservar?

Requerimos su nombre, su número telefónico, la cantidad de personas y las fechas para las cuales está solicitando su reservación.
Posteriormente, para que su reservación quede agendada, necesitamos un depósito en cuenta, transferencia interbancaria o bien un número de tarjeta de crédito que se quede como garantía.


¿Aceptan mascotas?

No aceptamos mascotas. 


¿Puedo introducir bebidas y alimentos?

No. Esta estrictamente prohibida la introducción de hieleras.
Tenemos un restaurante que tiene servicio desde 8:00am-5:00pm entre semana. Los fines de semana, puentes y vacaciones el restaurante tiene servicio desde las 8:00am-9:00pm.

El bar se encuentra abierto desde las 10:00am-5:00pm (entre semana) o hasta las 11:00pm/12:00am los fines de semana, puentes y vacaciones. Sujeto a cambios.
No permitimos la introducción de alimentos ni bebidas del exterior.

El bar se encuentra abierto desde las 10:00am-5:00pm (entre semana) o hasta las 11:00pm/12:00am los fines de semana, puentes y vacaciones. Sujeto a cambios. No permitimos la introducción de alimentos ni bebidas del exterior.


¿En que forma puedo pagar?

Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito (American Express, Visa, Mastercard, Visa Electron), efectivo, depósito bancario y/o transferencia electrónica.


¿El hotel tiene playa?

El hotel esta ubicado en la orilla del mar. Contamos aun con una amplia franja de playa muy segura y la cual procuramos mantener constantemente limpia.


¿Cual es la hora de entrada y salida?

El Check In es a las 3pm y Check Out es a las 12 del día. Si usted llega antes de las 3pm y la habitación está libre con mucho gusto se le entrega, en caso de estar ocupada no hay ningún problema, usted puede empezar a hacer uso de instalaciones desde el momento de su llegada, así mismo, la salida de la habitación habitación es a las 12 del día y usted puede hacer uso de las instalaciones el resto del día.


¿Cuentan con conexión de internet?

Para que se mantenga la armonia, contamos con internet unicamente en areas designadas del hotel.