Nuestro hotel cuenta con un restaurante-bar ubicado con vista al mar, para que puedas disfrutar los platillos más exquisitos disponibles en nuestro menú de comida internacional mientras contemplas el color esmeralda del Golfo de México.

El menú es diseñado por el chef de la casa y cocinado por Doña Diana y su equipo. El restaurante está abierto todos los días desde las 8:30 de la mañana.

breakfastCultivamos nuestras propias hierbas en nuestro invernadero, algunos vegetales y otras plantas como “Hoja Santa”. Nuestro Gerente de Transformaciones Orgánicas trabaja duro para cultivar los alimentos. No usamos químicos, fertilizantes ni pesticidas. La tierra que usamos viene de la composta que se genera con los desperdicios del restaurante.

El pescado es local y siempre fresco.
Nuestros platillos especiales son:
Barthez: Camarones ligeramente salteados en mantequilla y ajo, con unas gotas de limón y un toque de paprika.

Zapata: Filete de pescado bañado en salsa verde y envuelto en una fragante hoja santa.
Guardiola: Filete de pescado en una salsa de mussel, almeja, camarón, pasas, tomate y almendras.
Una receta familiar desde España.

 
El bar tiene una atmósfera lounge con musica tranquila e iluminación relajante que complementa la vibra playera que nos rodea.

 

En el bar podrás encontrar algunas de las mejores cervezas que México ofrece, desde Sol e Indio hasta Heineken, la cerveza siempre esta bien fría para apagar tu sed.

También se puede ordenar en el bar algo de nuestra fina selección de licores, que incluye Tequila del estado Jalisco. Además tenemos variedades de Ron, Vodka, Whiskey, Brandy, Ginebra así como de vino tinto y blanco.

Nuestras especialidades son el daiquiri de fresa, las margaritas de tamarindo y de jamaica, piña colada y el mojito (con menta de nuestro propio jardín).

Nuestro bar esta ubicado junto a la alberca y tiene un techo de palapa.